Logo Tecate Bajío

EXPERIENCIA

TECATE BAJÍO

Después de una larga espera y ahora que las condiciones son aptas para disfrutar sin riesgos, Tecate Bajío está listo para reencontrarse con su público en el Autódromo de León este 4 de diciembre. Desde que comenzó su historia, en 2018, la ciudad de León, Guanajuato ha recibido con los brazos abiertos y su espíritu más festivo al talento nacional e internacional. Este año no será la excepción y la fiesta aumentará sus ánimos por tratarse del primer encuentro masivo en la entidad.

Para ello, hemos puesto nuestro mayor empeño en ofrecerte a los mejores exponentes musicales, abarcando una rica gama de géneros que asegura una jornada inolvidable al calor de la música. En ese esfuerzo, agradecemos el apoyo y confianza de nuestros socios comerciales y patrocinadores, respaldo sin el cual sería imposible celebrar el Tecate Bajío 2021.

Gracias al talento creciente, a los fans que se entregan con pasión al canto y el baile y a todos los que forman parte de la producción, Tecate Bajío continuará su historia como el principal festival de León… ¡y estamos ansiosos de volver a disfrutar contigo!