Logo Tecate Bajío

SALUD & SEGURIDAD

PROTOCOLOS COVID-19
LA SALUD EN TECATE BAJÍO DEPENDE DE TODOS, DEPENDE DE TI

A continuación te compartimos la forma en que solicitamos tu mayor colaboración. Requisitos sin excepción para tu entrada y la de tus acompañantes al Tecate Bajío
• Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.

O (SI NO CUENTAS CON LA CONSTANCIA EN ESTOS TÉRMINOS…)

• Boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

EN TU ACCESO AL FESTIVAL…

• A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes.
• En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.
• El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.

DURANTE EL FESTIVAL TE SOLICITAMOS…

• Ayuda restringiendo tus interacciones a solo las personas que te acompañan.
• Retira de manera temporal el cubrebocas solo cuando consumas alimentos o bebidas. Y vuelve a colocártelo al finalizar tus alimentos y/o bebidas.
• Habrá estaciones distribuidas en todo el festival para tu lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.
• En las áreas designadas para compra de comida y baños mantendremos la sana distancia.

SÚMATE CON RESPONSABILIDAD AL CUIDADO DE LA SALUD DE TODOS, EVITANDO ASISTIR SI:

• Presentas fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, pérdida del sentido del olfato o el gusto, dolor de cabeza, así como cualquier otro síntoma COVID-19 en las 48 horas antes del Tecate Bajío.
• Resultaste positivo en prueba COVID-19 en un lapso de 14 días previos al Tecate Bajío, o si estuviste expuesto a alguien con esa enfermedad en el mismo periodo de tiempo.
• Junto con la vacuna y las medidas de prevención, tu compromiso es por demás relevante para fomentar la experiencia más segura en el Tecate Bajío.

MANTENTE INFORMADO

• En próximas fechas daremos a conocer mayores detalles sobre los laboratorios privados autorizados; así como aquellos que estén dispuestos a otorgarte un precio especial para la prueba de COVID-19.
• Recuerda que, con independencia de la edad, deberás presentar constancia de vacunación completa o prueba negativa COVID-19.
• Dado que faltan más de dos meses para Tecate Bajío, los protocolos podrían estar sujetos a cambio, en caso de presentarse modificaciones en las recomendaciones sanitarias oficiales. De ser el caso, la información la podrás encontrar en: www.tecatebajio.com/medidassanitarias.

ESTACIONES MÉDICAS

En el festival podrás encontrar carpas de primeros auxilios con staff médico listo para atender cualquier necesidad que tengas completamente gratis. Si tienes algún malestar, por favor visita una de nuestras estaciones médicas o pregunta a un miembro del equipo de Tecate Bajío para que te proporcione la ayuda necesaria.

ACCESIBILIDAD

Tecate Bajío le da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

COMODIDADES
Todas las áreas públicas de los baños y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor consulta el mapa del festival para ubicar sus localizaciones o pregunta al miembro del staff más cercano para que pueda asistirte.

ANIMALES DE SERVICIO
Los animales de servicio son los únicos animales permitidos dentro del festival.

TERRENO DENTRO DEL INMUEBLE
Tecate Bajío se lleva a cabo en el Autódromo de León, y su terreno está compuesto por concreto, pasto y grava/tierra. La entrada al inmueble es un terreno inclinado, pero el resto del terreno es relativamente plano.