Al igual que en la edición 2018, este año el TECATE BAJÍO será 100% cashless. Tus compras dentro del festival serán rápidas, seguras y SIN EFECTIVO, todo será fácil teniendo tu dinero en tu pulsera.

Una vez que estés dentro del festival debes acudir a alguno de los puestos de recarga que habrá distribuidos en el Autódromo.

Debes seguir estos sencillos pasos:

1. Recibe tu pulsera;
2. Cárgale dinero (puede ser en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito);
3. ¡Listo! Acude a cualquier barra, foodtruck, puesto de comida o con cualquier vendedor ambulante; ordena y pasa tu pulsera. TRANSACCIÓN SEGURA.

No, únicamente las personas que vayan a pagar los servicios.

Por mencionar un ejemplo: si va una pareja y sólo uno de los dos hace todos los pagos, ambos pueden cargar su dinero a una sola pulsera. O, si un grupo de amigos quieren cargar todo su dinero a una sola pulsera, con que uno la porte es suficiente.

Llegando al festival podrás hacer tu depósito y gastarlo como tú lo decidas sin temor a perder tu dinero o que el vendedor no tenga cambio. Además, si te sobra dinero tendrás tu reembolso sin correr ningún riesgo.

• Si te sobró saldo en tu pulsera CASHLESS, puedes pedir tu reembolso en cualquiera de los puestos de recarga del festival (se te regresará el monto que sobre en tu pulsera en efectivo).

• Si prefieres pedir tu reembolso posterior al festival y recibir tu dinero en tu tarjeta, puedes solicitarlo a partir del martes 26 de noviembre a las 12:00 hrs del día y hasta el martes 17 de diciembre a las 23:55 hrs en esta liga:

www.tecatebajio.com/reembolso

**En esta última opción el banco cobra una comisión de $20 pesos, por lo que debes tener mínimo $21 pesos para solicitar el reembolso de esta manera, estos reembolsos se depositarán vía tarjeta bancaria.

Al pedir tu reembolso no deben incluirse en los formularios caracteres especiales como puntos, apostrofes, ñ’s y cualquier otro carácter especial. Debe venir todo en mayúsculas y respetando los ceros a la izquierda en el caso de clabes interbancarias ya que los primeros 3 dígitos identifican en la banca el banco al que corresponde.